- Una docena de personas llegaron hasta la jornada de nuevos/as voluntarios/as de la región, para sumarse a la labor que viene realizando el territorio en temáticas de diversidad sexual.
Este miércoles, 12 personas llegaron hasta las dependencias de AIEP Talca, para sumarse al voluntariado de Iguales Maule, con el fin de ser un aporte para el trabajo por la diversidad sexual en la región.
En la jornada, la segunda que se realizaba este año en el territorio, los/as antiguos/as voluntarios/as realizaron una introducción a los asistentes, para explicarles el funcionamiento de la organización, los objetivos de esta y las actividades que se desarrollan tanto a nivel nacional, como en la región.
La coordinadora regional, Paula Wilson, se mostró contenta por la cantidad de personas que llegaron hasta la jornada. «Somos un voluntariado pequeño pero que realiza constantemente actividades en la región debido al reconocimiento de nuestra organización. Nos resulta importante poder integrar más refuerzos a nuestro equipo, porque necesitábamos más voluntarios que nos ayuden a convertir a Maule en una región más diversa, tolerante y respetuosa», agregó.