• Hasta el Restobar La Aldea llegaron más de 50 personas para hablar sobre “Juguetes sexuales y erotismo”.
  • Esta fue la primera oportunidad en la que se realizó la actividad fuera de Santiago.

Este sábado en el Restobar La Aldea de Chillán se llevó a cabo el Conversexo “Juguetes sexuales y erotismo”, organizado por el voluntariado de Iguales Biobío. A la actividad, que se realizó por primera vez fuera de Santiago, asistieron más de 50 personas, que participaron del encuentro planteando sus inquietudes y experiencias personales sobre la temática a tratar.

Con el fin de romper mitos e informar responsablemente, el encuentro contó con un panel de expertos constituido por Paulina Bernal, psicóloga, Evelyn Villa, matrona del Hospital Herminda Martínez de Chillán, y Ricardo Muñoz, dueño del sex shop Happy Sex, quienes fueron moderados/as por el vicecoordinador del territorio, Francisco Emilio Cerpa.

Para Alen Alegría, voluntario encargado de levantar la actividad, el Conversexo fue todo un éxito. “Estamos felices por la convocatoria que tuvo esto en la ciudad de Chillán. El interés que demostró la gente por hablar del tema nos dejó complacidos. Esperamos seguir convocando un gran número de personas en las futuras actividades y así posicionar nuestra fundación en la provincia de Ñuble”, comentó.

La actividad se replicará el próximo 17 de noviembre en Santiago, donde la temática a tratar será «Sexo en lugares públicos: fetiche v/s necesidad».

Revisa las imágenes de la actividad acá.