While very diverse, my aesthetic approach often involves distinct sense of play and global vision, aiming to put the fun in functional. Strategically, our work aims to elevate brands offerings by distilling core messaging down to its clearest and fresh visual values. While very diverse, our aesthetic approach often involves distinct sense of play, aiming to put the fun in functional.Our aim is to investigate the processes of type design  and design itself  as a non-dogmatic practice. Stressing the form, stretching the concepts up to corrupting rules and misuse of tools. We like to conceive typography as system and medium. Strategically, our work aims to elevate brand offerings by distilling core messaging down to its clearest and freshest visual form.

Case 01
Agosto 2015
Case 02

News

Certificación Internacional: 70 organizaciones se destacan como «Mejores Lugares para Trabajar LGBTI+»

En esta oportunidad fueron 151 las empresas que participaron pero, a diferencia de versiones anteriores, se marcó un…

Marcha del Orgullo 2024 exige reforma a Ley Antidiscriminación

Este año se cumplen 25 años desde que la homosexualidad fue quitada de la lista de delitos en Chile.

Argentina: Lanzan índice para medir el nivel de inclusión de los clubes de rugby de Rosario

Este proyecto nace de una alianza entre Fundación de la Vincha, que mide y evalúa los niveles de diversidad e inclusión…

“Chile No Sabe”: Lanzan encuesta nacional con enfoque LGBTQI+, género y personas con discapacidad en el lugar de trabajo

Se trata de una herramienta desarrollada por la consultora chilena Factor Diverso y la ONG estadounidense Out & Equal y…

Presentan política sobre inclusión de personas LGBTI+ para la industria minera

En el marco del encuentro “Minería es Inclusión”, se presentó de forma oficial el documento “Orientaciones para la…

Radiografía Interna Pride Connection 2024: 56% de las empresas entrega beneficios a trabajadores trans y casi el 50% los extiende a hijos trans de sus colaboradores

Otro punto de importancia es que más del 90% de las organizaciones participantes cuenta con políticas de diversidad e…