While very diverse, my aesthetic approach often involves distinct sense of play and global vision, aiming to put the fun in functional. Strategically, our work aims to elevate brands offerings by distilling core messaging down to its clearest and fresh visual values. While very diverse, our aesthetic approach often involves distinct sense of play, aiming to put the fun in functional.Our aim is to investigate the processes of type design  and design itself  as a non-dogmatic practice. Stressing the form, stretching the concepts up to corrupting rules and misuse of tools. We like to conceive typography as system and medium. Strategically, our work aims to elevate brand offerings by distilling core messaging down to its clearest and freshest visual form.

Case 01
Agosto 2015
Case 02

News

Radiografía Interna Pride Connection 2024: 56% de las empresas entrega beneficios a trabajadores trans y casi el 50% los extiende a hijos trans de sus colaboradores

Otro punto de importancia es que más del 90% de las organizaciones participantes cuenta con políticas de diversidad e…

Agentina: Pride Connection Chile lanza programa de Mentorías Profesionales para potenciar el desarrollo de las personas LGBTIQ+ en empresas

La Red de Empresas por la Diversidad de la Universidad Torcuato Di Tella y la red Pride Connection Chile replicarán el…

Lanzamiento Programa de Acción Regional contra la discriminación

ActuApp es una herramienta que permitirá sus usuarios denunciar de forma efectiva y expedita situaciones de violencia y…

Estudio revela que un 63,2% de las personas LGBTI+ de la región del Biobío ha sido discriminadas

Las cifras pertenecen a un estudio de percepción de Fundación Iguales, dado a conocer en el marco del lanzamiento de su…

Equidad CL: Más de 150 empresas en Chile se evaluaron en índice que mide liderazgo e inclusión LGBTI+

Se evaluaron 151 empresas de forma gratuita y abierta, mediante el reconocido indicador corporativo que en esta…