En esta oportunidad, Pablo Simonetti y Luis Larrain fueron galardonados por sus años de trabajo como presidentes de la organización.
La noche de este miércoles se llevó a cabo una ceremonia para reconocer el arduo trabajo que Pablo Simonetti y Luis Larrain realizaron como cabezas de Fundación Iguales. En presencia del directorio, staff y voluntariado de la organización, los ex presidentes fueron homenajeados por el nuevo presidente ejecutivo de Iguales, Juan Enrique Pi.
Sebastián Gray fue el encargado de reconocer a Pablo Simonetti, fundador y primer presidente de Iguales, quien en el año 2011, junto a Luis Larrain y Antonio Bascuñán, dio vida a la organización. En esta oportunidad, Gray destacó el tiempo y esfuerzo que Simonetti dedicó al trabajo por la diversidad sexual y al gran cambio que generó, impulsando leyes como la Antidiscriminación y la Unión Civil.
Para continuar con los homenajes, Pablo Simonetti reconoció a Luis Larrain, presidente de Iguales durante 4 años. En su discurso, Simonetti recordó cómo se organizaron para crear la fundación y agradeció a Larrain por todo los años de entrega desinteresada que dio a la lucha por el reconocimiento de los derechos de la comunidad LGBTI en Chile.
Si bien Simonetti aún se encuentra ligado a Fundación Iguales como parte del directorio, Luis Larrain dejó el cargo en marzo para asumir nuevos desafíos personales.
¡Les damos las gracias y deseamos el mejor de los éxitos a ambos!