- ¿Qué pasaría si tu amor fuera ilegal? Esa es la pregunta que durante 10 días la tienda Lush está haciendo en todo el mundo con el fin de promover los derechos de las personas LGBTI.
- Entre el 25 de junio y el 5 de julio estarán ofreciendo un jabón con la leyenda #GayIsOk, cuya recaudación irá en beneficio de distintas organizaciones de la diversidad sexual. En Chile, esta recaudación irá en beneficio de Fundación Iguales.
Desde el 25 de junio al 5 de julio se está realizando a nivel mundial la campaña #GayIsOk de la tienda Lush, que busca reunir fondos para distintas organizaciones que luchen por la defensa de los derechos LGBTI.
Ésta, consiste en la venta de un jabón especial, con la leyenda #GayIsOk ($4.900 c/u) que busca promover una campaña en redes sociales para decir al mundo porqué ser gay/lesbiana/trans/bisexual/intersexual está bien. Se espera alcanzar los 10 millones de posteos a nivel mundial.
La recaudación de las ventas en Chile será donada a Fundación Iguales. Ayúdanos a difundir y que más personas donen a esta causa. Te invitamos a adquirir este jabón y a tomarte una foto con el hashtag #GayIsOk.
A través de #GayIsOk, se busca crear conciencia sobre la importancia de:
Poner fin a las leyes que califican de ilegal el ser parte de la comunidad LGBTI.
Proteger a todas las familias.
Detener la discriminación y violencia contra personas homosexuales y trans.
Dar libertad a lesbianas, gaysm bisexuales, trans e intersexuales, a sus familias y amigos a hablar libre y abiertamente sobre la igualdad.