Durante el primer fin de semana de abril, Fundación Iguales dio la bienvenida para los/as nuevos/as activistas que se harán parte de la organización para participar en una diversa variedad de proyectos que se materializarán durante 2018.
Se trató de la primera jornada en lo que va del año y, entre sus objetivos, está el darle un sentido de pertenencia y de familia que la casa de activismo de Iguales ofrece.
En la instancia participó el staff y antiguos/as activistas de Iguales, quienes recibieron al grupo de 28 personas. Durante la presentación de inducción, se abordó la historia de Iguales, las formas de organización y el rol de los/as activistas, como así también el detalle de la planificación de proyectos.
“Dentro del año, este es uno de los momentos más emotivos porque Iguales se renueva de energías e ideas. Particularmente, este año asistió una cantidad mayor de mujeres empoderadas para construir un país que respete, incluya y valora a la diversidad sexual desde la mirada de género”, señaló Constanza Figueroa, coordinadora nacional de activismo.