Hoy, cerca de una veintena de personas, llegaron a las dependencias comunitarias de la municipaldad de Providencia para formar parte del voluntariado que Iguales tiene en la Región Metropolitana.
Pese a la lluvia cerca de 20 personas, entre los 19 y 39 años llegaron, a dependencias comunitarias de la municipalidad de Providencia para partivipar en la última Jornada de Nuev@s Voluntari@s que Fundación Iguales realizará durante 2017.La motivación de los/as asistentes respondía a la posibilidad de generar cambios reales en la igualdad de derechos de las personas LGBTI.
El desarrollo de la jornada contó con dos bloques, en los cuales se explicó a los participantes sobre la orgánica de la fundación y pudieron interactuar con voluntarios/as antiguos/as, el staff y así saber más sobre la experiencia de estos/as como integrantes de la fundación.
“Nos llena de orgullo ver que cada vez más y más personas se interecen en el trabajo de Iguales y en hacer que nuestro mensaje de amor llegue cada vez a más lugares. Ésta, al ser la última de tres exitosas jornadas en la región, supone haber entregado a casi 100 personas las herramientas para que construyan un país inclusivo y respetuoso”, dijo Constanza Figueroa, encargada nacional de voluntariado.