Entre las 5 mil personas que fueron  al concierto del dúo británico, ocho fanáticos asistieron  con entradas regaladas por Fundación Iguales en redes sociales.

Como una forma de retribuir el cariño y el compromiso con la dignidad de las personas de la diversidad sexual, Fundación Iguales sorteó este lunes, por sus redes sociales, cuatro invitaciones dobles para asistir al concierto del dúo británico Pet Shop Boys, que visitó nuestro país como parte de su gira mundial “Electric Tour” y que se desarrolló en Movistar Arena, ante unas 5 mil personas.

Además, parte del equipo y voluntariado de Iguales pudo compartir con los músicos Neil Francis Tennant  y Christopher Sean Lowe, en los minutos previos al concierto y exponer parte del trabajo de la fundación, en apoyo a los temas de la diversidad sexual.

Esta actividad se enmarca dentro de los proyectos que desarrollan las comisiones de Cultura y Comunicaciones de Iguales, y que esta vez fue lograda gracias al apoyo en conjunto de Fenix Entertainment y Cactus Medios.

Coherente al espíritu de Iguales, esta actividad busca conectar el trabajo de la fundación con actividades culturales y artísticas.