fiesta

 

En una entretenida fiesta que reunió a su gran familia, Fundación Iguales celebró sus tres años de existencia y arduo trabajo en la promoción y lucha de los derechos de la comunidad LGBTI.

La cita – que se dio en el restaurant Santería- fue iniciada con un brindis, dirigido por Patricia Navarrete por parte del Consejo Consultivo, Karen Atala por parte del Directorio, Doris Quiñimil desde el staff y Pablo Salinas representando al voluntariado.

Luego, se dio a una ceremonia de reconocimiento al trabajo y dedicación de 15 voluntarios y voluntarias que, desde las diferentes comisiones, fueron elegidos por sus pares. Los/as premiados/as fueron Pedro Uribe, de la Comisión de Educación; David Castro, de la Comisión de Ciencias; Cris Córdova, de la Comisión Trans; Carley Minkler, Andrés Zúñiga y Erick Valenzuela, de la Comisión de Intervención; Alejandra Corvalán, de la Comisión de Gestión Territorial y Redes Sociales; Carolina Durán y Camila Nohra, de la Comisión de Gestión Política; Marcela Ruiz y Hugo Hernández, de la Comisión de Legislación; y Constanza García, de la Comisión de Redes Sociales.

Mención aparte recibieron los voluntarios que, desde regiones, llevan adelante una importante labor en nombre de Iguales.  En ese sentido, se honró el trabajo de José Ignacio Aravena, de Iguales Valparaíso; Sebastián Araya, de Iguales Coquimbo; y Carlos Torres, de Iguales Biobío.

Tras la ceremonia, se dio inicio a un momento de baile, risas y diversión que se prolongó hasta la madrugada.

Felicitamos a este grupo diverso que incluye heterosexuales, lesbianas, gays, bisexuales y trans. Agradecemos su espíritu y compromiso. ¡Fundación Iguales no sería nada sin ustedes!