Este sábado fundación Iguales llevó a cabo su Jornada de Planificación Anual 2018, en el centro cultural Monte Carmelo y con representantes de todos los estamentos de la organización.
A las 10 de la mañana se dio inicio a la Jornada de Planificación Anual 2018, de fundación Iguales. Ésta se llevó a cabo en dependencias del centro cultural Monte Carmelo, en Providencia, y reunió a casi una treintena de personas que incluyó a representantes del directorio, el staff completo y a los/as coordinadores/as a nivel nacional.
En la cita se dieron a conocer los más de 100 proyectos que llevará a cabo la fundación durante 2018 —tanto a nivel de staff como desde sus activistas en Maule, Valparaíso, Santiago y Biobío—, lo que permitió conversar sobre los desafíos que tendrá que enfrentar la institución y ver la forma en que cada coordinación y territorio, pueden desempeñar mejor sus iniciativas.
Además, se anunció un cambio en la denominación del voluntariado, quienes ahora pasarán a ser activistas de la fundación, para dar cuenta de la necesidad de realizar un cambio en la manera en que se afrontarán los desafíos durante el futuro, con una actitud siempre dialogante y proactiva.